Esta semana hemos visitado la obra de reforma y ampliación del Centro de Salud de Sueca, que #CLEOP y #Globalklee están ejecutando para la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.
✅ Finalizada la primera fase, que ha incluido la creación de una nueva área de rehabilitación en planta baja, la instalación de un ascensor montacamillas y la ampliación estructural en planta segunda.
🚧 Actualmente estamos inmersos en la segunda fase, centrada en la reforma interior de la planta segunda, donde se habilitarán 16 nuevas consultas, una sala de tratamiento, una sala de mamografía y nuevos espacios para el personal sanitario.
💡 El proyecto mejora significativamente la funcionalidad del centro, su accesibilidad y la calidad de atención a los usuarios, todo ello con criterios de eficiencia energética, seguridad y sostenibilidad.
👏 Gracias al equipo técnico, a la dirección facultativa y a todos los profesionales que están haciendo posible esta transformación.
