Logo
sábado 17/11/2018
Buscar en:  

20 agosto 2014

Terminación de la obra mercado de David

La primera adjudicación de una obra para Cleop en Panamá, fue el Mercado de David, en consorcio con Mejores Acabados, S.A.
Su Jefe de obra, Juan Mena González ha dirigido la primera construcción de la compañía en el país. Un reto superado con el esfuerzo de un equipo desplazado a Panamá para descubrir y solucionar cada una las dificultades que supone trabajar en otro país, con otras condiciones organizativas, normativas y técnicas diferentes. Nuevas formas de planificar y gestionar los recursos y las incidencias que todo nuevo proyecto entraña.

Ayer, día 22 de abril, el mercado fue inaugurado con la presencia del Presidente de Panamá, Ricardo Martinelli. Con un presupuesto de 14.5 millones de dólares, será el primero de ocho mercados que el gobierno panameño pretende construir bajo el proyecto “Cadena de Frio”. De este mercado se beneficiarán además de los comerciantes, cerca de 20.000 personas de la población del área de influencia. Construido en 27.5 meses cuenta con un área de construcción de 8.026,25 metros cuadrados,
contará con 175 puesto de ventas, cuartos fríos neveras y equipo, además de sistema para carga y descarga de productos; con más de 30 estacionamientos

Un reconocimiento y el agradecimiento de todos al equipo que Carlos Bello ha liderado en Panamá hasta la fecha.
Esperamos que emprenda nuevos proyectos para consolidar en Panamá y Centro América la expansión de la compañía. El buen hacer de Renzo Cedaro, Juan Mena, Ángel Porto y Marian Paredes han vuelto a hacer posible este éxito de Cleop.


 

3 septiembre 2013

Terminación de la reforma de la Escuela española de Historia y Arqueología del CSIC en Roma

Las obras de reforma de la nueva sede de la Escuela española de Historia y Arqueología del CSIC en Roma, entran en su fase de finalización. El edificio, de principios del siglo XX ha sido totalmente restaurado para adecuarlo al uso cultural al cual se le destina.
Con una superficie de más de 1.700 metros,distribuidas en cinco plantas, las intervenciones realizadas han abarcado la redistribución interna del espacio, la estética y la accesibilidad del edificio.
Una vez más, el equipo de profesionales desplazados en fases sucesivas a Roma, han posibilitado la culminación de esta obra, cuya emblemática ubicación, en pleno centro de Roma, junto a la Columna de Trajano hacen de ella un referente y una clara manifestación de la internacionalización de la compañía.

 

7 julio 2013

Finalización de las obras del centro educativo de Nador

Las obras del Centro Educativo Integrado que Cleop está construyendo en Nador avanzan camino de su finalización.
El curso escolar 2013-2014 se comenzará con normalidad en dicho centro, tal y como está comprometido con el Ministerio de Educación.
El centro, con más de 6.000 metros construidos y agrupará Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.
El equipo dirigido inicialmente por José Luis Pérez y esta última fase por Miguel Gadea como jefe de obra ha logrado los apoyos suficientes en la zona para continuar la obra. 
A 15 kilómetros de Melilla, y en suelo Marroquí, Cleop sigue ganando experiencia en obras internacionales que suponen un mayor esfuerzo de coordinación y una gran satisfacción por el logro.

 

7 julio 2013

Terminación Obra de Nador

Las obras del Centro Educativo Integrado que Cleop estáconstruyendo en Nador avanzan camino de sufinalización.
El curso escolar 2013-2014 se comenzará con normalidaden dicho centro, tal y como está comprometido con elMinisterio de Educación.
El centro, con más de 6.000 metros construidos yagrupará Educación Infantil, Primaria, Secundaria yBachillerato.
El equipo dirigido inicialmente por José Luis Pérez y estaúltima fase por Miguel Gadea como jefe de obra ha logradolos apoyos suficientes en la zona para continuar la obra. A 15kilómetros de Melilla, y en suelo Marroquí, Cleop sigueganando experiencia en obras internacionales que suponenun mayor esfuerzo de coordinación y una gran satisfacciónpor el logro.

 

23 abril 2013

Inauguración de la obra de FRIGOMEDIT.

El pasado 20 de abril, se celebró el acto de inauguración de la obra con el que se simboliza el inicio de la obra de FRIGOMEDIT en la provincia de L’Oued, es la primera de las dos adjudicaciones de naves frigoríficas que Cleop tiene entre sus obras en Argelia.
La obra se encuentra ubicada a 650 km de Argel, en población de Trifaoui (L’Oued) y al acto acudieron personalidades políticas y directivos de Cleop y de Inter Entreprise, empresa del grupo Kherbouche.
Al acto de inauguración acudió el Ministro de de Agricultura y Desarrollo Rural de Argelia, Doctor Rachid Benaïssa. Por parte de Frigomedit, empresa pública argelina, acudió el Presidente Director General Djahid Abdelouahab Zefizef, acompañado por el arquitecto y el ingeniero de instalaciones frigoríficas. Por parte del Groupement Cleop-Inter Entreprise asistieron Alejandro Domingo (Director de construcción Cleop), Jose Isidoro Marín (Ingeniero Industrial, proyectista de las instalaciones frigoríficas), Abderrahmane Mahgoun (Arquitecto proyectista de la obra civil), Enrique Verdú (Jefe de la obra), Saïd Dahmani (Ingeniero de Inter Entreprise) y Mounib Oubiri (Responsable del Grupo Kherbouche en el Oued). También asistieron autoridades como el alcalde de Trifaoui y el wali de la wilaya.

 

   

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:

Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano