Logo
sábado 17/11/2018
Buscar en:  

16 julio 2018

Nueva concesión de retirada de Vehículos en Alzira

El grupo Cleop cuenta desde el pasado 16 de julio de 2018 con una nueva concesión del servicio de retirada de vehículos de la vía pública y prestaciones complementarias en el municipio de Alzira.
El servicio se realizará por un periodo de 2 años más otros dos prorrogables, realizándose desde la base cedida por el Ayuntamiento que tiene en la localidad.
Se cuenta con tres grúas disponibles y con un servicio 24 h los 365 días del año, reforzándose la presencia de los trabajadores en las fiestas programadas, los días de cambio de acera, mercados, etc. Así como un servicio de puesta y recogida de señalética vial, apoyo en reparaciones y retirada de obstáculos.

 

10 febrero 2013

Servicelop firma la prórroga de contrato de retirada y depósito de vehiculos de Bilbao

El pasado 9 de enero de 2013 se firmó con el Ayuntamiento de Bilbao la prórroga, por una duración adicional de dos años, del actual contrato de gestión íntegra del servicio municipal de retirada y depósito de vehículos de Bilbao que gestiona SERVICLEOP S.L.
El actual contrato, que se inició en enero de 2010, finalizaba este año 2013. Con la firma de la prórroga la gestión del servicio municipal de grúa de Bilbao seguirá siendo llevada a cabo por SERVICLEOP S.L. hasta el fin del año 2015.
En la actualidad, SERVICLEOP cuenta en la concesión de Bilbao con un equipo de 30 profesionales, entre conductores, administración y gerencia y dispone de 9 grúas para dar servicio a la ciudad.
Para SERVICLEOP esta prórroga supone un gran hito, ya que mantiene a la sociedad como uno de los principales gestores nacionales del servicio municipal de retirada de vehículos de la vía pública y su custodia con presencia en: Bilbao,  Murcia, Castellón, Torrevieja y Alcira.
Segmento: Servicios municipales 2013

 

27 diciembre 2011

Servicleop colabora con la Fundación de la PLV en la recuperación del guardia urbano solidario

La Fundación de la Policía Local de Valencia recuperó durante unas horas la figura de los guardias urbanos de los años 30 a 60 del siglo pasado, a quienes tradicionalmente los vecinos les hacían entrega de aguinaldos.
    En esta ocasión, la jornada benéfica "Colabora con el Urbano Solidario en Navidad" sirvió para recaudar 8.000 kilos de alimentos, regalos y ropa destinados a Cáritas, el Cotolengo y la Casa Cuna Santa Isabel, en cuyo traslado participó Servicleop con su vehículo histórico, un Kia Sportage 4x4 de doce años de antigüedad.

 

4 agosto 2011

Servicleop gestiona desde hoy el servicio de retirada de vehículos en el aeropuerto de Bilbao

Aena Aeropuertos adjudicó a Servicleop a mediados del pasado mes de julio el servicio de retirada de vehículos con grúa por razones de seguridad en el aeropuerto de Bilbao durante un año (con posibilidad de dos prórrogas anuales) y un presupuesto de 117.522 euros (I.V.A. no incluido).
    Éste es el segundo recinto aeroportuario gestionado por la empresa, que también opera en el aeropuerto de Manises (Valencia).

 

23 junio 2011

Servicleop gestionará cinco años más el servicio de grúa municipal en Murcia

El servicio de retirada, traslado, depósito y custodia de los vehículos en la vía pública, así como recaudación de las tasas municipales generadas por dicho servicio será desarrollado por Servicleop en Murcia hasta 2016, con posibilidad de prorrogar la gestión anualmente hasta 2020.

 

  1-2   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:

Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano