Logo
lunes 24/09/2018
Buscar en:  

18 julio 2018

Novaedat Benestar inaugura su segunda vivienda tutelada en Valencia.


La vivienda se encuentra situada en Xàtiva en la calle Arcadia 18, a pocos metros del centro de la población.
Tiene una capacidad de 7 plazas destinadas a hombres y mujeres con discapacidad psíquica, mayores de 21 años y con un grado de autonomía elevado.

Esta vivienda ofrece al usuario un entorno ideal para vivir cómodo, y con todos los servicios e infrastructuras necesarias para hacerle la vida más fácil.

La vivienda se divide en recibidor, amplio salón comedor , cocina completamente equipada, despacho, terraza, habitaciones dobles e individuales y baños adaptados.

Además, dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión a internet y teléfono.

Asimismo, los usuarios dispondrán en todo momento de la ayuda de un equipo interdisciplinar de profesionales que les proporcionarán seguridad, independencia y tranquilidad en su vida diaria,.

 

28 junio 2018

Novaedat Benestar inaugura la primera vivienda tutelada en Valencia


La vivienda se encuentra situada en la calle Doctor lluch, 31, a pocos metros del puerto y de la playa. Además, dispone de buenas comunicaciones 

al centro de la ciudad. Tiene una capacidad de 5 plazas  destinadas a hombres y mujeres con discapacidad psíquica, mayores de 21 años y con un grado de autonomía elevado.


Esta vivienda ofrece al usuario un entorno ideal para vivir cómodo, y con todos los servicios e infrastructuras necesarias para hacerle la vida más fácil.


La vivienda se divide en hall, salón comedor , cocina completamente equipada, despacho, terraza, 1 habitación individual y 2 dobles, 1 baños adaptado y un aseo.

 Además dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión a internet y teléfono.


Asimismo, los usuarios dispondrán en todo momento de la ayuda de un equipo interdisciplinar de profesionales que les proporcionarán seguridad, independencia y tranquilidad 

en su vida diaria,.




 

27 abril 2018

NOVAEDAT BENESTAR ADJUDICATARIA DEL SAD DE CATARROJA

NOVAEDAT BENESTAR ADJUDICATARIA DEL SAD DE CATARROJA

A partir del próximo 1 de mayo la empresa Novaedat Benestar será la adjudicataria del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD ) del Ayuntamiento de Catarroja.

El Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) hace posible una cobertura integral de la atención socio-sanitaria hacia la tercera edad y su entorno, y se presta mediante la atención personal que llevan a cabo auxiliares de geriatría durante determinadas horas a la semana, ayudando a los miembros de la tercera edad en aquellas tareas que no pueden realizar.

De esta forma, al mismo tiempo que se cubren sus necesidades, perciben seguridad tanto ellos como sus familias, que quieren mantener en casa a sus mayores pero que tienen dificultades para hacerlo por cuestiones de trabajo o de sobrecarga familiar.

A través de este servicio el ayuntamiento de Catarroja atenderá a cerca de 30 mayores de la localidad.

 

21 marzo 2018

Novaedat Picanya ofrece una charla formativa sobre estimulación cognitiva

                   

Isabel Martull psicóloga y Eva Ríos trabajadora social de Novaedat Picanya realizan una charla taller sobre estimulación cognitiva en el Instituto Belenguer.


Esta charla forma parte de un ciclo de talleres y formaciones que el grupo Novaedat realiza en diferentes instituciones.


En esta ocasión la charla taller sirvió a los jóvenes estudiantes para aprender a diferenciar las distintas patologías que se engloban en el deterioro cognitivo así como las capacidades que se trabajan para estimular cada parte del cerebro.


Además de la teoría, los estudiantes pudieron realizar diferentes actividades prácticas relacionadas con la detección del deterioro cognitivo y como poder relentizarla mediante el trabajo de estimulación.


Los alumnos aprendieron a realizar el test hab para detectar la ansiedad y el lobo para el deterioro cognitivo asi como, el test stroop donde también se trabaja las capacidades y la psicomotricidad.


 

25 enero 2018

Novaedat Estivella adjudicataria de 30 plazas públicas desde el 1 de enero

Novaedat Estivella firma un contrato de prestación de servicos con la Conserleria de Igualdad y Politicas inclusivas a través del que a partir del 1 de enero podrá ofrecer 30 plazas públicas a los usuarios.

Este acuerdo viene marcado por la estrecha colaboración, que la conselleria tiene con las entidades locales titulares de recursos públicos de Servicios Sociales Especializados, y que contribuye a la financiación de las Residencias de Personas Mayores Dependientes de la Comunitat Valenciana;

De este modo, Novaedat Estivella puede ofrecer a los usuarios no sólo las plazas privadas con prestación vinculada al servicio que tenía hasta el momento, sino también, plazas públicas. Estas plazas serán asignadas según los criterios de conselleria quien también establecerá la aportación economica del usuario. Serán en su mayor parte para personas mayores dependientes o situaciones de emergencia social. En cada caso la conselleria comunicará a Novaedat Estivella la concesión de la plaza para que ofrezca el servicio de atención residencial.

 

  1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:

Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano