Logo
viernes 27/11/2020
Buscar en:  

24 abril 2020

Inauguración CARPD La Marina en Beniarbeig

Hoy recibimos a los primeros usuarios de nuestro nuevo centro #Novaedat La Marina.

Este precioso centro está ubicado en #Beniarbeig (Alicante), junto a las poblaciones de Ondara y Denia, y está destinado a servir como alojamiento, brindar cuidados, apoyo personal y social a 40 personas con enfermedad mental crónica que precisan de una atención integral, continuada, personal y multidisciplinar, que no puede ser llevada a cabo en su medio familiar por sus condiciones personales y familiares.

 

El centro dispone de 22 habitaciones, salas comunes, salas de actividades y gimnasio, necesarios para trabajar en la inclusión social de nuestros usuarios. Además el edificio cuenta con piscina climatizada y un gran jardín para el disfrute de los residentes.

 

El centro, durante el estado de alarma provocado por el #COVID19 , se va a destinar a Centro de Asistencia Temporal (CAT) para la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para atender las urgencias sociales de mayores dependientes y posteriormente pasará a ofrecer la actividad para la cual ha sido creado, Centro de Atención Residencial Para Dependientes (CARPD-Personas con enfermedad mental)

 

12 febrero 2020

Nuevo proyecto Novaedat La Marina

Hoy os presentamos nuestro nuevo proyecto hashtagNOVAEDAT LA MARINA. Es un centro de atención residencial a hashtagDependientes, especializado en hashtagEnfermedadMental y está ubicado en hashtagBeniarbeig (Alicante). El centro contará con 40 plazas distribuidas en 22 habitaciones con baño incorporado, 5 salas de actividades, sala de estar, sala lúdica y piscina climatizada, además de los despachos de los profesionales para la atención. Cuenta con más de 3.500 m2 de jardín para desarrollar actividades. El objetivo es ofrecer la hashtagasistenciaSocial complementaria para la promoción y mejora de la salud mental axial como la rehabilitación e hashtagintegraciónSocial de los usuarios, garantizando la adecuada coordinación de los servicios sociales con los servicios de salud mental del sistema sanitario. Específicamente se trabaja con los siguientes objetivos: •Atención individualizada y seguimiento de la enfermedad y proceso evolutivo. •Atención sanitaria de enfermería y vigilancia médica de hashtagpatologías leves. •Apoyo psicosocial. •Actividades de hashtagpsicoeducación, entrenamiento en habilidades de autocuidado, habilidades sociales, estilos de vida saludables y ocupación del tiempo de ocio. En la actualidad estamos realizando las obras de readaptación del centro, en breve os informaremos de la fecha de hashtagapertura.

 

23 diciembre 2019

Inauguración Vivienda Tutelada Alzira

Novaedat Benestar inaugura su séptima vivienda tutelada en Valencia, concretamente en Alzira. Situada en pleno centro de la población, muy cerca de la Plaza Mayor y rodeada de todos los servicios necesarios.


En esta vivienda, al igual que en el resto de nuestras viviendas tuteladas, los usuarios disponen de un equipo interdisciplinar de profesionales que les proporcionan seguridad, independencia y tranquilidad en su vida diaria.

Está preparada para dar servicio a siete usuarios y dispone de todas las comodidades, así como de transporte público cercano.

La finalidad de nuestras viviendas supervisadas es ayudar a l@s usuari@s a encaminarse hacía una vida independiente mediante el desarrollo de sus capacidades.

 

1 abril 2019

Inauguración Vivienda Tutelada Sagunto

Novaedat Benestar inaugura una nueva vivienda tutelada en Puerto de Sagunto. Situada en la zona de los Altos Hornos, muy próxima al mar.

Esta vivienda consta de servicio de atención continuada 24h., en el que los usuarios disponen de un equipo interdisciplinar de profesionales que les proporcionan seguridad, independencia y tranquilidad en su vida diaria.

Está preparada para dar servicio a siete usuarios y dispone de todas las comodidades, así como de transporte público y todo tipo de establecimientos en los alrededores.

La finalidad de nuestras viviendas es ayudar a los usuarios a conseguir una Vida Independiente mediante el desarrollo de sus capacidades.

 

16 enero 2019

Nueva vivienda tutelada en Moncada

Novaedat Benestar inaugura una nueva vivienda tutelada en Moncada (Valencia) Nuestras viviendas tienen como objetivo la recuperación psico-social de los usuarios mediante el desarrollo y potenciación de capacidades que les encaminan hacia la Vida Independiente.

 

  1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:


Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano