Logo
jueves 18/07/2019
Buscar en:  

1 abril 2019

Inauguración Vivienda Tutelada Sagunto

Novaedat Benestar inaugura una nueva vivienda tutelada en Puerto de Sagunto. Situada en la zona de los Altos Hornos, muy próxima al mar.

Esta vivienda consta de servicio de atención continuada 24h., en el que los usuarios disponen de un equipo interdisciplinar de profesionales que les proporcionan seguridad, independencia y tranquilidad en su vida diaria.

Está preparada para dar servicio a siete usuarios y dispone de todas las comodidades, así como de transporte público y todo tipo de establecimientos en los alrededores.

La finalidad de nuestras viviendas es ayudar a los usuarios a conseguir una Vida Independiente mediante el desarrollo de sus capacidades.

 

16 enero 2019

Nueva vivienda tutelada en Moncada

Novaedat Benestar inaugura una nueva vivienda tutelada en Moncada (Valencia) Nuestras viviendas tienen como objetivo la recuperación psico-social de los usuarios mediante el desarrollo y potenciación de capacidades que les encaminan hacia la Vida Independiente.

 

3 octubre 2018

Novaedat realiza un estudio del Estrés en personas mayores

El pasado mes de Septiembre y gracias al acuerdo de colaboración firmado entre el Grupo de Investigación nBio del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad Miguel Hernández de Elche y el Grupo Novaedat, se han realizado las primeras pruebas en el centro de Xàtiva.
Con la colaboración de la Psicóloga del centro Dña. Isabel Martull, se elaboraron 4 test (visuales, auditivos, de razonamiento y motrices) y diez de nuestros residentes “más valientes” tuvieron la amabilidad de colaborar en el estudio. preliminar
Tras los resultados obtenidos, que están siendo analizados por el personal de la Universidad, se realizarán en breve una nueva tanda más masiva de toma de datos que esperamos lleguen a la obtención de patrones que ayuden a monitorizar el estrés.

 

18 julio 2018

Novaedat Benestar inaugura su segunda vivienda tutelada en Valencia.


La vivienda se encuentra situada en Xàtiva en la calle Arcadia 18, a pocos metros del centro de la población.
Tiene una capacidad de 7 plazas destinadas a hombres y mujeres con discapacidad psíquica, mayores de 21 años y con un grado de autonomía elevado.

Esta vivienda ofrece al usuario un entorno ideal para vivir cómodo, y con todos los servicios e infrastructuras necesarias para hacerle la vida más fácil.

La vivienda se divide en recibidor, amplio salón comedor , cocina completamente equipada, despacho, terraza, habitaciones dobles e individuales y baños adaptados.

Además, dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión a internet y teléfono.

Asimismo, los usuarios dispondrán en todo momento de la ayuda de un equipo interdisciplinar de profesionales que les proporcionarán seguridad, independencia y tranquilidad en su vida diaria,.

 

28 junio 2018

Novaedat Benestar inaugura la primera vivienda tutelada en Valencia


La vivienda se encuentra situada en la calle Doctor lluch, 31, a pocos metros del puerto y de la playa. Además, dispone de buenas comunicaciones 

al centro de la ciudad. Tiene una capacidad de 5 plazas  destinadas a hombres y mujeres con discapacidad psíquica, mayores de 21 años y con un grado de autonomía elevado.


Esta vivienda ofrece al usuario un entorno ideal para vivir cómodo, y con todos los servicios e infrastructuras necesarias para hacerle la vida más fácil.


La vivienda se divide en hall, salón comedor , cocina completamente equipada, despacho, terraza, 1 habitación individual y 2 dobles, 1 baños adaptado y un aseo.

 Además dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión a internet y teléfono.


Asimismo, los usuarios dispondrán en todo momento de la ayuda de un equipo interdisciplinar de profesionales que les proporcionarán seguridad, independencia y tranquilidad 

en su vida diaria,.




 

  1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:


Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano