Logo
lunes 21/05/2018
Buscar en:  

7 marzo 2018

REFORMA 5ª PLANTA HOSPITAL ARNAU VILANOVA

                   

REFORMA 5ª PLANTA HOSPITAL ARNAU VILANOVA

Las obras de REFORMA 5ª PLANTA HOSPITAL ARNAU VILANOVA que GLOBALKLEE está realizando para el Hospital Arnau de Vilanova, ente dependiente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, avanzan de acuerdo a los compromisos adquiridos por la empresa.

Actualmente se han finalizado todos los trabajos relativos a la Fase I y esta zona ha sido puesta a disposición y entregada a la Dirección del propio Hospital para que se tramiten y gestionen todas las tareas de equipamiento y traslado de enfermos a las nuevas habitaciones que se han completado.

El equipo de obra está compuesto por Miguel Gadea, jefe de obra, Alejandro Segura, jefe de producción, y durante las últimas semanas, Juan Moreno, encargado de las obras, ha cumplimentado con éxito los trabajos encomendados.

Durante estos días está previsto que el personal del Hospital complete la instalación del equipamiento de mobiliario y equipos médicos necesarios y que a partir de la próxima semana se realice el traslado de enfermos desde las habitaciones de la Fase II a la Fase I que ahora hemos entregado y de este modo nos libere toda la zona de obras correspondiente a la Fase II para que iniciemos los trabajos en ella.

Las obras han consistido en la reforma integral de las habitaciones y baños así como de las zonas comunes de la 5ª Planta, incluyendo tratamiento y protección de la estructura original del edificio en las zonas afectadas, además de la sustitución completa de las instalaciones de electricidad, contraincendios, y climatización existentes.

 

8 enero 2018

REFORMA Y AMPLIACION DEL EDIFICIO PRINCIPAL DEL INSTITUTO AGRICULTURA SOSTENIBLE EN CORDOBA

Las obras de REFORMA Y AMPLIACION DEL EDIFICIO PRINCIPAL DEL INSTITUTO AGRICULTURA SOSTENIBLE EN CORDOBA que GLOBALKLEE, filial de construcción del GRUPO CLEOP, está realizando para el Centro Superior de Investigaciones Científicas, ente dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, avanzan conforme a los plazos estipulados.
Actualmente se están finalizando los revestimientos de fachada y el suministro y colocación de barandillas en zonas de acceso, como últimas unidades de obra a desarrollar. También se van a realizar las pruebas finales en las instalaciones como paso previo para  la recepción y entrega de las obras y  para su puesta en funcionamiento definitiva.
El equipo de obra está compuesto por Juan Mena, jefe de obra, y por Juan Moreno, encargado de las obras, que están desarrollando una gran labor, para asegurar el cumplimiento de los compromisos contractuales tanto en plazos de ejecución como, evidentemente, en calidad del producto final.
Las obras consisten en la construcción de dos edificios anexos al principal destinados a salas y laboratorios para la investigación.

 

28 noviembre 2017

Finalización de las obras de construcción de Nueva Base Española – Juan Carlos I - en la Antártida

Las obras de reforma y adecuación de la Nueva Base Española – Juan Carlos I - en la Antártida – del organismo Centro Superior de Investigaciones Científicas dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad han sido concluidas y finalizadas de manera satisfactoria cumpliendo las previsiones y plazos contractuales iniciales.
La Base Antártica Española Juan Carlos I se encuentra en la Península Hurd, Isla Livingston (archipiélago de las Shetland del Sur). 

Se encuentra situada a unos 40 m de la zona intermareal y a 12 m de altura sobre el nivel del mar, en la costa SE de Bahía Sur. La base más cercana es St. Kliment Ohridsky (Bulgaria), distante 1.7 Km. en dirección NE.
 

La Base Antártica Española (BAE) Juan Carlos I, está ocupada únicamente durante el verano austral, aproximadamente desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero, aunque se mantienen registros automatizados durante todo el año. Como todas las instalaciones antárticas españolas, tiene como objetivo apoyar las actividades de nuestro país en la Antártida, en particular la realización de los proyectos de investigación científica que coordina el Programa Nacional de Investigación Polar.

La zona Antártica, a partir del paralelo 60, es un área protegida a nivel internacional mediante el Tratado Antártico y destinada específicamente a la investigación. Al mismo tiempo, el Protocolo de Madrid dictas unas severísimas normas sobre las actuaciones antárticas y su impacto medio ambiental.  
Para la ejecución de las obras han sido desplazados equipos de trabajo multidisciplinares compuestos por 24 trabajadores encabezados por Miguel Gadea como Jefe de Obra y David García como jefe de producción de Obra. 
Las obras se han ejecutado en dos campañas, diciembre 2015 a marzo 2016 y diciembre de 2016 a marzo de 2017, regresando toda la expedición a España el pasado 3 de abril.


  

 

27 agosto 2014

Ampliación de las obras de la A3

La Ute Cleop-Ohl ejecuta desde hace cuatro años la obra de ampliación de la A3. Las primeras incorporaciones de compañeros
de Cleop a la obra se realizaron en enero de 2010. Actualmente se ha ejecutado el 75 % de la obra y se prevé la finalización en diciembre  de 2014.
De los cuatro tramos en los que está dividida la obra, que suman un total de 24 Km. de ampliación de la autovía, se han terminado completamente un tramo, y se tiene la previsión de finalizar dos más a principios del próximo año y rematar la obra con el último tramo aproximadamente en doce meses. 
El objetivo inmediato es acabar los trabajos en el enlace de la A3 con al Ap7, para dejar totalmente remodelados los ramales de interconexión entre las dos autovías.

El grueso de los trabajos pendientes va a estar localizado entre el acceso al Aeropuerto y el enlace con Aldaia, junto al centro comercial Bonaire. 
Ya se están realizando lostrabajos de movimientos de tierras y preparándose para la realización de las estructuras pendientes.
Se están ejecutando nuevas vías de servicio, remodelando intersecciones y ampliando la capacidad de la autovía añadiendo un carril más en cada sentido. 
Como en el resto delos tramos, se van realizando en paralelo las obras de desvíos de servicios afectados, pasarelas peatonales y el resto de las obras  complementarias.
En la obra actualmente trabajan cuatro compañeros de Cleop: Juan Moreno como encargado, Sonia Muñoz como administrativa, Carles Signes como topógrafo y José Segarra como jefe de obra.


 

30 marzo 2013

Recepción de la obra del Instituto Nacional de Seguridad Social de Torrente

El pasado mes de marzo, tuvo lugar la recepción de la obra del Instituto Nacional de la Seguridad Social de
Torrente.
Con una superficie de 5.500 metros, el edificio ha sido una de las principales obras de edificación que Cleop ha
finalizado este año.
Entre muchas empresas colaboradoras queremos agradecer en especial a aquellas que han
manifestado su apoyo y confianza hasta la finalización, en unos momentos tan complicados.
Destacar pues a Electrotecnia Morales, Rochina, Fonsa, Convalipav, Pinturas Sevilla y Ferroalupal.

En la última fase del proyecto, Vicente Siurana ha dirigido la obra con el apoyo del encargado de la misma, Jaime Díaz.
Agradecer también a todos los compañero/as que contribuyeron con su trabajo al desarrollo de esta obra y ya no siguen en la empresa. Aunque no hayan
podido ver el final del proyecto desde Cleop, todos reconocemos su labor y su sacrificio especialmente durante el 2012.

 

  1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:

Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano