Logo
sábado 17/11/2018
Buscar en:  

8 noviembre 2018

FINALIZACION INSTITUTO BIOMEDICINA VALENCIA GLOBALKLEE - GRUPO CLEOP

GLOBALKLEE - GRUPO CLEOP ha finalizado las obras de "Reforma y Acondicionamiento de Local para oficinas del Instituto de Biomedicina de Valencia" contratadas por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas. El local se destinará a oficinas para el equipo directivo y de administración del Instituto de Biomedicina y albergará, además de los propios despachos, salas de reuniones polivalentes, zona de office y almacén.

 

8 noviembre 2018

REFORMA LOCAL PARA CENTRO DE ANTENCIÓN E INFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL (CAISS) en Navalmoral

Hoy os presentamos la obra de REFORMA DE LOCAL PARA CENTRO DE ANTENCIÓN E INFORMACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL (CAISS) en Navalmoral de la Mata. La obra se inició el pasado 16 de octubre y ya hemos finalizado el derribo. La actuación consiste en la reforma de la planta baja de un edificio de 1954 para destinarlo a oficinas de la SS, la obra tiene un plazo de 10 meses y se desarrolla en dos fases ya que las actuales oficinas siguen funcionando. Nos ilusiona la primera obra del Grupo CLEOP en Cáceres.

 

25 octubre 2018

CLEOP INICIA LAS OBRAS DE LA ESTACIÓN MARÍTIMA DEL PUERTO DE ALICANTE PARA DISTRITO DIGITAL

Ayer, día 24 de octubre de 2018 se iniciaron las obras por parte de CLEOP de la reforma de la planta baja de la estación marítima del puerto de Alicante, contratadas por la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana.
La obra consiste en la habilitación de la planta de superficie 2.600 m2 y 4 metros de altura para crear espacios destinados a empresas y emprendedores dentro del proyecto Distrito Digital de la Generalitat Valenciana. Los espacios se destinarán a despachos, salas de reuniones, espacios de coworking, aulas de formación, office de descanso etc, el contrato incluye tanto la ejecución como el equipamiento y amueblamiento del mismo.

 

22 junio 2018

“REFORMA Y AMPLIACION DEL EDIFICIO PRINCIPAL DEL INSTITUTO AGRICULTURA SOSTENIBLE EN CORDOBA”


Las obras de REFORMA Y AMPLIACION DEL EDIFICIO PRINCIPAL DEL INSTITUTO AGRICULTURA SOSTENIBLE EN CORDOBA que GLOBALKLEE, fueron finalizadas y entregadas al usuario cumpliendo las previsiones y las necesidades del usuario final.


A la firma del Acta de Recepción asistieron por parte del CSIC, D. Alfonso López, Jefe de Área de la Unidad Técnica de Obras, por parte del centro, Dña. Dulce Ramirez, Gerente del Instituto de Agricultura Sostenible del CSIC, y por parte de la Dirección de obra D. Antonio Galisteo y D. J.M. Barroso como autores del proyecto y directores de obra, acompañados por los representantes de GLOBALKLEE.


Las obras consisten en la construcción de dos edificios anexos al principal destinados a salas y laboratorios para la investigación y que actualmente ya se encuentran totalmente operativos y en funcionamiento.


El equipo de obra lo ha dirigido como jefe de Obra, Juan Mena, quien ha realizado una importante labor tanto desde el punto de vista técnico como de gestión con las industriales y colaboradores que han participado con nosotros en el desarrollo de la obra.



 

7 marzo 2018

REFORMA 5ª PLANTA HOSPITAL ARNAU VILANOVA

                   

REFORMA 5ª PLANTA HOSPITAL ARNAU VILANOVA

Las obras de REFORMA 5ª PLANTA HOSPITAL ARNAU VILANOVA que GLOBALKLEE está realizando para el Hospital Arnau de Vilanova, ente dependiente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, avanzan de acuerdo a los compromisos adquiridos por la empresa.

Actualmente se han finalizado todos los trabajos relativos a la Fase I y esta zona ha sido puesta a disposición y entregada a la Dirección del propio Hospital para que se tramiten y gestionen todas las tareas de equipamiento y traslado de enfermos a las nuevas habitaciones que se han completado.

El equipo de obra está compuesto por Miguel Gadea, jefe de obra, Alejandro Segura, jefe de producción, y durante las últimas semanas, Juan Moreno, encargado de las obras, ha cumplimentado con éxito los trabajos encomendados.

Durante estos días está previsto que el personal del Hospital complete la instalación del equipamiento de mobiliario y equipos médicos necesarios y que a partir de la próxima semana se realice el traslado de enfermos desde las habitaciones de la Fase II a la Fase I que ahora hemos entregado y de este modo nos libere toda la zona de obras correspondiente a la Fase II para que iniciemos los trabajos en ella.

Las obras han consistido en la reforma integral de las habitaciones y baños así como de las zonas comunes de la 5ª Planta, incluyendo tratamiento y protección de la estructura original del edificio en las zonas afectadas, además de la sustitución completa de las instalaciones de electricidad, contraincendios, y climatización existentes.

 

  1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:

Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano