Logo
miércoles 14/11/2018
Buscar en:  

31 enero 2012

Novaedat Cant Picafort celebra la festividad de Sant Antoni Abat entre hogueras y gloses

Los usuarios del centro residencial mallorquín celebraron el pasado 19 de enero la festividad del patrón de los animales con una torrada que prepararon en los tradicionales foguerons (hogueras) y al son de las canciones típicas de ese día, denominadas gloses

 

23 enero 2012

Los centros Novaedat vuelven a la normalidad tras unas intensas navidades

La quincena de las fiestas navideñas transformó los centros Novaedat de la Comunitat Valenciana y las Islas Baleares, además de 'Nuestros hijos' y el centro de día para personas dependientes y centro de Alzheimer de Elda, también gestionados por Gerocleop.
    En todos ellos los residentes vivieron unos días inolvidables en compañía de sus seres queridos y de los empleados de los centros, que se volcaron en la organización y celebración de numerosas actividades.

 

17 enero 2012

Novaedat Xàtiva celebra su tradicional semana cultural durante las fiestas navideñas

La quincena de las fiestas navideñas transformó el centro Novaedat Xàtiva, donde sus residentes disfrutaron de numerosas actividades lúdico-culturales y participaron activamente en la ambientación del centro, que un mes después de su puesta en marcha hace balance de los eventos.

 

3 enero 2012

Nuestros hijos celebra un completo programa de Navidad 2011

Una merienda especial con roscón de Reyes incluido cerrará el próximo 6 de enero el amplio programa navideño 2011 que desde el pasado 7 de diciembre está llevando a cabo el centro de discapacitados psíquicos de Sagunto 'Nuestros hijos', gestionado por Gerocleop.
    La visita de un Papá Noel muy especial (Raúl Planells, delegado de Gerocleop en la Comunitat Valenciana), las bromas del Día de los Inocentes o las uvas de la suerte del 31 de diciembre, entre las actividades más destacadas.

 

15 diciembre 2011

Nuestros hijos celebró su V Día Internacional de la Discapacidad

El centro de discapacitados psíquicos de Sagunto 'Nuestros hijos' celebró el pasado 2 de diciembre el Día Internacional de la Discapacidad con una jornada lúdico-festiva en la que la residencia y centro de día gestionada por Gerocleop presentó, además, su lema para el próximo año 2012: 'Atrévete a soñar'.

 

Anterior   1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:

Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano