Logo
sábado 20/04/2019
Buscar en:  

29 agosto 2014

Novaedat Can Picafort y Port de Pollença realizan hidroterapia

Los centros Novaedat Can Picafort y Novaedat Pollença aprovechan la cercanía a la playa para realizar actividades de hidroterapia con los residentes.

Durante los meses de verano, cada semana, los residentes de ambos centros realizan sesiones de hidroterapia en la playa. Acompañados del fisioterapeuta del centro y de auxiliares, los residentes se desplazan hasta la zona adaptada de la playa para disfrutar del sol, caminar por la arena, y realizar terapia en el agua con las sillas anfibias.

La Hidroterapia es muy útil ya que les permite combatir las altas temperaturas del verano y al mismo tiempo divertirse y usar el agua como agente terapeútico para prevenir y tratar enfermedades y lesiones como traumatismos, reumatismos, enfermedades respiratorias o neurológicas.

 

26 agosto 2014

IB3 realiza un reportaje sobre los centenarios de Novaedat

IB3, televisión autonómica de baleares realiza un reportaje en Novaedat Manacor sobre los residentes de mayor edad del centro. En este reportaje han participado Na Sebastiana Caldentey, N'antonia Sunyer, mujer de Guillem Parera y Tomeu Puig Viola. 

En Novaedat Manacor mañana Guillem Parera cumple 100 años y con este centenario ya son tres los residentes que cumplen más de 100 años en este centro. Toda una satisfacción para el equipo de profesionales de Novaedat.


 

30 noviembre 2013

Ute Cleop-Ohl ejecuta la ampliación del A3

La Ute Cleop-Ohl ejecuta desde hace cuatro años la obra de ampliación de la A3. Las primeras incorporaciones de compañeros de Cleop a la
obra se realizaron en enero de 2010. Actualmente se ha ejecutado el 75 % de la obra y se prevé la finalización en diciembre de 2014.
De los cuatro tramos en los que está dividida la obra, que suman un total de 24 Km. de ampliación de la autovía, se han terminado completamente un tramo, y se tiene la previsión de finalizar dos más a principios del próximo año y rematar la obra con el último tramo aproximadamente en doce meses. El objetivo inmediato es acabar los
trabajos en el enlace de la A3 con al Ap7, para dejar totalmente remodelados los ramales de interconexión entre las dos autovías.

El grueso de los trabajos pendientes va a estar localizado entre el acceso al Aeropuerto y el enlace con Aldaia, junto al centro comercial Bonaire. Ya se están realizando los trabajos de movimientos de tierras y preparándose para la realización de las estructuras pendientes.
Se están ejecutando nuevas vías de servicio, remodelando intersecciones y ampliando la capacidad de la autovía añadiendo un carril más en cada sentido. Como en el resto de los tramos, se van realizando en paralelo las obras de desvíos de servicios afectados, pasarelas peatonales y el resto de las obras complementarias.
En la obra actualmente trabajan cuatro compañeros de Cleop: Juan Moreno como encargado, Sonia Muñoz como administrativa, Carles Signes como topógrafo y José Segarra como jefe de obra


 

1 septiembre 2013

Reforma de la nueva sede de la Escuela española de Historia y Arqueología del CSIC en Roma

Las obras de reforma de la nueva sede de la Escuela española de Historia y Arqueología del CSIC en Roma, entran en su fase de finalización. El edificio, de principios del siglo XX ha sido totalmente restaurado para adecuarlo al uso cultural al cual se le destina.
Con una superficie de más de 1.700 metros,distribuidas en cinco plantas, las intervenciones realizadas han abarcado la redistribución interna del espacio, la estética y la accesibilidad del edificio.
Una vez más, el equipo de profesionales desplazados en fases sucesivas a Roma, han posibilitado la culminación de esta obra, cuya emblemática ubicación, en pleno centro de Roma, junto a la Columna de Trajano hacen de ella un referente y una clara manifestación de la internacionalización de la compañía.

 

7 julio 2013

Finalización Obra de Nador

Las obras del Centro Educativo Integrado que Cleop estáconstruyendo en Nador avanzan camino de sufinalización.
El curso escolar 2013-2014 se comenzará con normalidaden dicho centro, tal y como está comprometido con elMinisterio de Educación.
El centro, con más de 6.000 metros construidos yagrupará Educación Infantil, Primaria, Secundaria yBachillerato.
El equipo dirigido inicialmente por José Luis Pérez y estaúltima fase por Miguel Gadea como jefe de obra ha logradolos apoyos suficientes en la zona para continuar la obra. A 15kilómetros de Melilla, y en suelo Marroquí, Cleop sigueganando experiencia en obras internacionales que suponenun mayor esfuerzo de coordinación y una gran satisfacciónpor el logro.

 

Anterior   1-2-3-4-5-6-7-8   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:


Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano