Logo
domingo 17/02/2019
Buscar en:  

19 enero 2015

Los centros Novaedat Baleraes han celebrado por todo lo alto la fiesta de Sant Antoni Abad.

Los centros Novaedat Baleraes han celebrado por todo lo alto la fiesta de Sant Antoni Abad.

En primer lugar han decorado las residencias con adornos típicos de la fiesta como tridentes y caretas de los demonios rojos que cada año visitan los centros en esta fecha  .

Posteriormente han hecho talleres de cocina con las típicas máscaras de chocolate y han quemado la tradicional hoguera con la presencia dels dimonis. Por último se ha hecho la torrada del botifarró.

A las fiestas de los centros han acudido multitud de personas entre familiares, residentes y amigos de la población que no se han querido perder esta festividad. 



 

1 diciembre 2014

Inauguración residencia Sa Serra

El presidente del govern Balear, Josep Ramón Bauzá,y la consellera de familia y servicios sociales Sandra Fernández inauguró el pasado 1 de diciembre la residencia de Sa Serra en Sant Antoni de Portmany Ibiza, gestionada por el grupo Novaedat.

Al acto asistieron también el presidente del consell deI biza, Vicent Serra y la alcaldesa del municipio Pepita Pérez.

Por parte de Novaedat asistieron Marcos Turró Ribalta gerente de la empresa y Don Carlos Turró Homedes presidente del Grupo Cleop

 

27 agosto 2014

Tomeu Puig Viola cumple 106 años

Novaedat Manacor, celebra este aniversario tan especial con un homenaje al residente más longevo de la Residencia, Tomeu Puig Viola, quien cumple ya 106 años y se convierte en uno de los ciudadanos con más edad de la isla. A la celebración han asistido representantes del Ayuntamiento de Santanyí, lugar donde ha vivido gran parte de su vida, los residentes del centro, familiares y amigos.

La residencia le ha preparado una fiesta muy especial donde se le entregará un bonito detalle y se le hará un homenaje con los mejores momentos de su vida desde su infancia.

Para finalizar a actuación musical y un buen piscolabis con tarta de cumpleaños incluida.

Tomeu nació en Ibiza, en el año 1908. Hace unos 5 años que reside en la Residencia Novaedat Manacor. Es una persona risueña, pensadora, conversadora, y muy cariñoso. Cuenta con una memoria espectacular, y le gusta mucho intentar hacer las cosas por si mismo. Camina hacia los 107 años, lleno de alegría y vitalidad.