Logo
sábado 21/07/2018
Buscar en:  

28 diciembre 2017

Novaedat lanza un nuevo dispositivo de teleasistencia móvil para mayores y discapacitados.

El nuevo sistema de teleasistencia de Novaedat, está dirigido a personas mayores o con necesidades de atención especial y a sus familiares. Se trata de un pequeño dispositivo portátil de manejo sencillo e intuitivo, que asegura una atención permanente las 24 horas del día los 365 días del año, tanto dentro como fuera de la vivienda, gracias al sistema de posicionamiento por satélite (GPS).

A la vez, en caso de emergencia el dispositivo llama automáticamente al centro de atención médica y, si es necesario, se pone en contacto con familiares y servicios de emergencia.

El dispositivo dispone igualmente de un aviso de caídas y un aviso de inactividad,  al tiempo que funciona como un teléfono para llamar gratuitamente y con marcación directa a los 4  familiares seleccionados.

Otra de las ventajas del dispositivo es que dispone de una web vinculada al dispositivo, desde la que se puede visualizar la ubicación y la actividad del usuario.

Para más información: http://novasistencia.es


 

27 diciembre 2017

Novaedat Picanya dona alimentos para los más desfavorecidos

Los residentes de Novaedat Picanya hacen entrega, al párroco de Nuestra Señora de Montserrat, de los productos comprados con los beneficios obtenidos de las ventas del mercadillo de Navidad. Los productos que se vendían en este mercadillo eran objetos de artesanía realizados por los mayores del centro en el taller de costura y manualidades. Los alimentos recogidos se han entregado al párroco para que los done a caritas parroquial y ayude a las familias menos favorecidas de Picanya.

 

25 mayo 2015

Novaedat participa en el I Forum Programa Okupa´t

Novaedat participa en el I Forum del Programa Okupa't de inserción sociolaboral de la Fundació Deixalles en Mallorca e Ibiza.

El forum está integrado en el programa de orientación laboral Okupa´t al que han acudido medio centenar de demandantes de empleo, usuarios del programa de orientación laboral y empresas colaboradoras.

El programa está financiado por le SOIB y el fondo social europeo y gracias a él diferentes demandantes de empleo tendrán una oportunidad de formar parte de la plantilla de las empresas colaboradoras como Novaedat.



 

19 enero 2015

Los centros Novaedat Baleraes han celebrado por todo lo alto la fiesta de Sant Antoni Abad.

Los centros Novaedat Baleraes han celebrado por todo lo alto la fiesta de Sant Antoni Abad.

En primer lugar han decorado las residencias con adornos típicos de la fiesta como tridentes y caretas de los demonios rojos que cada año visitan los centros en esta fecha  .

Posteriormente han hecho talleres de cocina con las típicas máscaras de chocolate y han quemado la tradicional hoguera con la presencia dels dimonis. Por último se ha hecho la torrada del botifarró.

A las fiestas de los centros han acudido multitud de personas entre familiares, residentes y amigos de la población que no se han querido perder esta festividad. 



 

1 diciembre 2014

Inauguración residencia Sa Serra

El presidente del govern Balear, Josep Ramón Bauzá,y la consellera de familia y servicios sociales Sandra Fernández inauguró el pasado 1 de diciembre la residencia de Sa Serra en Sant Antoni de Portmany Ibiza, gestionada por el grupo Novaedat.

Al acto asistieron también el presidente del consell deI biza, Vicent Serra y la alcaldesa del municipio Pepita Pérez.

Por parte de Novaedat asistieron Marcos Turró Ribalta gerente de la empresa y Don Carlos Turró Homedes presidente del Grupo Cleop

 

Anterior   1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:

Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano