Logo
sábado 20/04/2019
Buscar en:  

2 julio 2018

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE CLEOP

En el día de hoy, 29 de Junio, se ha celebrado en segunda convocatoria la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas, S.A. (CLEOP), en la Bolsa de Valencia. En la misma estuvieron presentes o representados, un total de 40 accionistas representando un 45,24 % del capital social de la Compañía.

La Junta General aprobó todas las mociones presentadas, entre las que cabe destacar, las siguientes: Aprobación de las Cuentas Anuales  e Informe deGestión del ejercicio 2017, tanto de la sociedad individual como del grupo consolidado; Aprobación gestión del Consejo de Administración; Aplicación deresultados; Reelección de Consejeros; Reelección de auditores de la Compañía; Votación  consultiva del Informe Anual sobre política de retribución delos Consejeros y Aprobación de la Política de remuneraciones de los mismos. La totalidad de los acuerdos sometidos a votación han sido aprobados por unanimidad de los asistentes a la Junta.







 

27 noviembre 2017

Suscripción Acuerdo Singular con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

 

27 noviembre 2017

Finalización de las obras de construcción de Nueva Base Española – Juan Carlos I - en la Antártida

Las obras de reforma y adecuación de la Nueva Base Española – Juan Carlos I - en la Antártida – del organismo Centro Superior de Investigaciones Científicas dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad han sido concluidas y finalizadas de manera satisfactoria cumpliendo las previsiones y plazos contractuales iniciales.
La Base Antártica Española Juan Carlos I se encuentra en la Península Hurd, Isla Livingston (archipiélago de las Shetland del Sur). 

Se encuentra situada a unos 40 m de la zona intermareal y a 12 m de altura sobre el nivel del mar, en la costa SE de Bahía Sur. La base más cercana es St. Kliment Ohridsky (Bulgaria), distante 1.7 Km. en dirección NE.
 

La Base Antártica Española (BAE) Juan Carlos I, está ocupada únicamente durante el verano austral, aproximadamente desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero, aunque se mantienen registros automatizados durante todo el año. Como todas las instalaciones antárticas españolas, tiene como objetivo apoyar las actividades de nuestro país en la Antártida, en particular la realización de los proyectos de investigación científica que coordina el Programa Nacional de Investigación Polar.

La zona Antártica, a partir del paralelo 60, es un área protegida a nivel internacional mediante el Tratado Antártico y destinada específicamente a la investigación. Al mismo tiempo, el Protocolo de Madrid dictas unas severísimas normas sobre las actuaciones antárticas y su impacto medio ambiental.  
Para la ejecución de las obras han sido desplazados equipos de trabajo multidisciplinares compuestos por 24 trabajadores encabezados por Miguel Gadea como Jefe de Obra y David García como jefe de producción de Obra. 
Las obras se han ejecutado en dos campañas, diciembre 2015 a marzo 2016 y diciembre de 2016 a marzo de 2017, regresando toda la expedición a España el pasado 3 de abril.


  

 

8 septiembre 2017

Acuerdos Adoptados en la Junta General Extraordinaria de Accionistas 2017

 

17 noviembre 2016

Solicitud Concurso Voluntario de las sociedades Sturm y Gerocleop

 

Anterior   1-2-3-4-5-6-7-8   Siguiente

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:


Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano