Logo
sábado 22/09/2018
Buscar en:  

ACCIONISTA 30 septiembre 2014

Convocatoria Junta General Extraordinaria de Accionistas


LA EMPRESA 29 agosto 2014

Novaedat Can Picafort y Port de Pollença realizan hidroterapia

Los centros Novaedat Can Picafort y Novaedat Pollença aprovechan la cercanía a la playa para realizar actividades de hidroterapia con los residentes.

Durante los meses de verano, cada semana, los residentes de ambos centros realizan sesiones de hidroterapia en la playa. Acompañados del fisioterapeuta del centro y de auxiliares, los residentes se desplazan hasta la zona adaptada de la playa para disfrutar del sol, caminar por la arena, y realizar terapia en el agua con las sillas anfibias.

La Hidroterapia es muy útil ya que les permite combatir las altas temperaturas del verano y al mismo tiempo divertirse y usar el agua como agente terapeútico para prevenir y tratar enfermedades y lesiones como traumatismos, reumatismos, enfermedades respiratorias o neurológicas.


CONSTRUCCIÓN 27 agosto 2014

Ampliación de las obras de la A3

La Ute Cleop-Ohl ejecuta desde hace cuatro años la obra de ampliación de la A3. Las primeras incorporaciones de compañeros
de Cleop a la obra se realizaron en enero de 2010. Actualmente se ha ejecutado el 75 % de la obra y se prevé la finalización en diciembre  de 2014.
De los cuatro tramos en los que está dividida la obra, que suman un total de 24 Km. de ampliación de la autovía, se han terminado completamente un tramo, y se tiene la previsión de finalizar dos más a principios del próximo año y rematar la obra con el último tramo aproximadamente en doce meses. 
El objetivo inmediato es acabar los trabajos en el enlace de la A3 con al Ap7, para dejar totalmente remodelados los ramales de interconexión entre las dos autovías.

El grueso de los trabajos pendientes va a estar localizado entre el acceso al Aeropuerto y el enlace con Aldaia, junto al centro comercial Bonaire. 
Ya se están realizando lostrabajos de movimientos de tierras y preparándose para la realización de las estructuras pendientes.
Se están ejecutando nuevas vías de servicio, remodelando intersecciones y ampliando la capacidad de la autovía añadiendo un carril más en cada sentido. 
Como en el resto delos tramos, se van realizando en paralelo las obras de desvíos de servicios afectados, pasarelas peatonales y el resto de las obras  complementarias.
En la obra actualmente trabajan cuatro compañeros de Cleop: Juan Moreno como encargado, Sonia Muñoz como administrativa, Carles Signes como topógrafo y José Segarra como jefe de obra.



GERIATRÍA 27 agosto 2014

Tomeu Puig Viola cumple 106 años

Novaedat Manacor, celebra este aniversario tan especial con un homenaje al residente más longevo de la Residencia, Tomeu Puig Viola, quien cumple ya 106 años y se convierte en uno de los ciudadanos con más edad de la isla. A la celebración han asistido representantes del Ayuntamiento de Santanyí, lugar donde ha vivido gran parte de su vida, los residentes del centro, familiares y amigos.

La residencia le ha preparado una fiesta muy especial donde se le entregará un bonito detalle y se le hará un homenaje con los mejores momentos de su vida desde su infancia.

Para finalizar a actuación musical y un buen piscolabis con tarta de cumpleaños incluida.

Tomeu nació en Ibiza, en el año 1908. Hace unos 5 años que reside en la Residencia Novaedat Manacor. Es una persona risueña, pensadora, conversadora, y muy cariñoso. Cuenta con una memoria espectacular, y le gusta mucho intentar hacer las cosas por si mismo. Camina hacia los 107 años, lleno de alegría y vitalidad.