Logo
lunes 21/10/2019
Buscar en:  



Novaedat
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3
46021 - Valencia
Tel.: 96 339 30 90
Fax: 96 339 09 23
www.novaedat.es


novaedat@novaedat.es

Comunitat Valenciana

  • Novaedat Estivella
    Calidad de vida en un entorno natural. 74 plazas con atención a suprasistidos

    A escasos veinticinco minutos de Valencia se encuentra nuestro centro Novaedat Estivella. En el propio núcleo urbano de la población, rodeado de amplios jardines y zonas de esparcimiento, la residencia Novaedat Estivella ofrece un trato amable y familiar, instalaciones dispuestas en una única planta y habitaciones con climatización y terraza propia. El entorno natural de la Sierra Calderona y los beneficios de un clima suave y equilibrado aportan un valor sobreañadido a este centro.

    Camí Reial, 52. 
    46590 – Estivella (Valencia)
    96 262 92 53
  • Novaedat Picanya
    El placer de vivir en una renovada masia. 72 plazas. 15 de centro de día

    Más de 8.000m2 de jardines con especies de gran valor botánico rodean nuestro centro Novaedat Picanya, una antigua masía con elementos típicamente valencianos situada en un entorno natural entre las localidades de Paiporta y Picanya. Enclavada en el corazón de l’Horta Sud, la residencia Novaedat Picanya ofrece los beneficios de un trato amable y familiar, cercano tanto a los propios residentes como a sus familiares, sin olvidar los criterios de calidad y profesionalidad que rigen la dinámica diaria de nuestros centro.

    Cra. Albal-Torrent Km 4,5. Huerto De Mina S/N.
    46210 Picanya
    96 159 26 50



  • Novaedat Sedaví

    Espacio y luz para vivir en tu ciudad. 120 plazas con atención a supraasistidos.

    Una entrada amplia y luminosa nos da paso a un gran espacio diáfano acristalado que integra las principales estancias comunes de nuestra residencia Novaedat Sedaví: cafetería, comedor, sala de estar y visitas, improvisado salón para bailes y espectáculos… La incesante actividad socio-cultural que ofrece el centro se integra con la propia programación cultural y lúdica municipal. Sin renunciar a la zona ajardinada, nuestros residentes gozan de los beneficios de vivir en la propia zona urbana y comercial de la población de Sedaví, a apenas cinco minutos de Valencia.

    Avda. País Valenciano, 18
    46910 Sedaví
    96 375 05 06


  • Novaedat Xàtiva
    Vivir Xàtiva con nuestros mayores. 120 plazas residenciales, 39 adscritas al Programa de Accesibilidad Social de la Conselleria de Bienestar Social y 40 previstas para Alta Dependencia. 


    120 plazas residenciales -78 adscritas al Programa de Accesibilidad Social de la Conselleria de Bienestar Social- conforman el centro Novaedat Xàtiva, un edificio de reciente construcción, moderno y luminoso, con amplios pasillos e instalaciones adaptadas a las características de los propios usuarios. Todo ello sin renunciar al trato humano y al ambiente acogedor y confortable que permite a los residentes sentirse como en su propia casa.

    Avda. La Ribera, 2
    46800 Xàtiva
    96 228 79 00

  • Novaedat Nuestros Hijos
    Ubicado en Sagunto (en el barrio de Baladre, en la zona del Puerto de Sagunto) e inaugurado el 2 de abril de 2007, el centro cuenta con 36 plazas para residentes y 20 de centro de día.

    La residencia y centro de día "Nuestros Hijos", perteneciente a la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y gestionada por Sturm 2000, S.L., está dirigida a la atención de personas con discapacidad psíquica alta, con porcentajes que oscilan entre el 65% y el 99%.

    Los usuarios, con edades comprendidas entre los 16 y los 65 años, disponen de las mejores y más modernas instalaciones, entre las que destacan las zonas exteriores ajardinadas, la piscina climatizada o la sala Snoezelen.

    Además "Nuestros Hijos" cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por dirección, médico, ATSs, fisioterapeutas, psicóloga, educadores/as, monitores/as terapeuta ocupacional, TASOC, logopeda y servicio de limpieza que se reúnen semanalmente con el fin de planificar las acciones a llevar a cabo dentro de los diferentes programas individualizados de intervención.

    Destaca la integración de los familiares en la vida diaria del centro, el gran número de actividades lúdicas y ocupacionales que se realizan y la aceptación del centro en la vida de la población.

    Placeta Escriptora Beatriu Civera, s/n
    46590 Puerto de Sagunto 
    Valencia
    96 269 00 04


Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:


Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano