Logo
lunes 21/10/2019
Buscar en:  



CLEOP, S.A.

C/ Santa Cruz de la Zarza, nº3
46021 – Valencia
Tel.: 96 339 30 90
Fax: 96 339 90 23
cleop@cleop.es


Queridos accionistas y amigos:

Nuestra empresa, cuyos orígenes se remontan a la década de 1920, posee el valor de la Perdurabilidad, valor altamente reconocido en las escuelas de negocios y del cual nos sentimos muy orgullosos al ser herederos de ese importante pasado histórico y de los muchos proyectos y obras realizados en todos los puntos de la geografía nacional y también en el extranjero.

La Perdurabilidad ha sido consecuencia de una segunda virtud que también hemos demostrado muchas veces: La Tenacidad, la resistencia de toda nuestra organización frente a situaciones complejas. Desde el primer ejecutivo de la Compañía al último de los becarios en prácticas, todos los trabajadores de la sociedad parecen ungidos por un aceite misterioso que les llena de esta virtud.

Y no son las únicas que poseemos como organización. En estos años nos hemos convertido en una Organización Resiliente, una empresa con la capacidad de resistir a las incertidumbres, las crisis y las situaciones conflictivas y de aprender de esas experiencias aprovechándolas como camino hacia el progreso, no sólo como mecanismo de supervivencia, para emerger más fuertes como empresa transformada por las experiencias de la adversidad.
Con todos estos valores y con las virtudes de las que siempre hemos hecho nuestra norma de conducta, no dudo que alcanzaremos lo mejor para todo el conjunto de stakeholders que participamos en este ambicioso camino.
Es lo que deseo para todos vosotros.

Carlos Turró Homedes
Presidente del Consejo de Administración de Cleop, S.A.




Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:


Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano