Logo
lunes 24/09/2018
Buscar en:  

NIXVAL

C/ Villa de Madrid, 44
Pol. Ind. Fuente del Jarro
46988 - Paterna (Valencia)
Tel.: 902 76 07 01
Fax: 34 901 02 19 64
www.nixval.com


info@nixval.com


NIXVAL es un proveedor de servicios de externalización de datos para alojamiento de sistemas de misión crítica participado por CLEOP y que ofrece a los clientes soluciones flexibles que proporcionan las máximas garantías de disponibilidad y seguridad que su información y servicios de red requieran.

Con un equipo especializado en gestión y operación de infraestructuras de centros de proceso de datos, la conectividad es otro de sus puntos fuertes, ya que ofrece servicios a los principales proveedores europeos de tránsito de IP del mercado.

NIXVAL se beneficia de la experiencia de los servicios de consultoría del Grupo CLEOP en los ámbitos de la arquitectura, ingeniería de climatización, sistemas eléctricos y mantenimiento de infraestructuras, para potenciar sus soluciones de externalización de centros de datos.

El renovado y ampliado centro de datos, ubicado en el polígono industrial Fuente del Jarro, cuenta con unas instalaciones de 2.526m2, construidos en una única planta, de alta disponibilidad eléctrica, climatización y seguridad al servicio del cliente las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año (24x7x365).

NIXVAL cuenta con una página web propia en la que el usuario puede informarse a cerca del mercado de datacenters, eficiencia energética, operaciones, climatización, suministro eléctrico, migraciones, mantenimiento y gestión de servicios así como de la última hora del sector.
Para más información visite nuestra web en www.nixval.com

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:

Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano