Logo
lunes 21/05/2018
Buscar en:  



CLEOP, S.A.
Compañía Levantina de Edificación y Obras
Públicas, S.A.

C/ Santa Cruz de la Zarza, nº3
46021 – Valencia
Tel.: 96 339 30 90
Fax: 96 339 90 23


cleop@cleop.es

REFORMA 5ª PLANTA HOSPITAL ARNAU VILANOVA

                   

REFORMA 5ª PLANTA HOSPITAL ARNAU VILANOVA

Las obras de REFORMA 5ª PLANTA HOSPITAL ARNAU VILANOVA que GLOBALKLEE está realizando para el Hospital Arnau de Vilanova, ente dependiente de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, avanzan de acuerdo a los compromisos adquiridos por la empresa.

Actualmente se han finalizado todos los trabajos relativos a la Fase I y esta zona ha sido puesta a disposición y entregada a la Dirección del propio Hospital para que se tramiten y gestionen todas las tareas de equipamiento y traslado de enfermos a las nuevas habitaciones que se han completado.

El equipo de obra está compuesto por Miguel Gadea, jefe de obra, Alejandro Segura, jefe de producción, y durante las últimas semanas, Juan Moreno, encargado de las obras, ha cumplimentado con éxito los trabajos encomendados.

Durante estos días está previsto que el personal del Hospital complete la instalación del equipamiento de mobiliario y equipos médicos necesarios y que a partir de la próxima semana se realice el traslado de enfermos desde las habitaciones de la Fase II a la Fase I que ahora hemos entregado y de este modo nos libere toda la zona de obras correspondiente a la Fase II para que iniciemos los trabajos en ella.

Las obras han consistido en la reforma integral de las habitaciones y baños así como de las zonas comunes de la 5ª Planta, incluyendo tratamiento y protección de la estructura original del edificio en las zonas afectadas, además de la sustitución completa de las instalaciones de electricidad, contraincendios, y climatización existentes.


miércoles 07/03/2018

Novaedat

Novaedat

Seleccione boletín:

Cleop S.A - 2010
C/ Santa Cruz de la Zarza, 3 - 46021 Valencia
Tel.: 963 393 090 - Fax: 963 390 923
Mail: cleop@cleop.es

Diseñado por Marketiniano